Nos enorgullece anunciar que Lovill Latamlex ha sido nombrada como firma sobresaliente en el directorio CHAMBERS & PARTNERS, edición 2018 en la sección de Bienes Raíces en Panamá  y Omayra Silva, Asociada Senior, ha sido incluida por primera vez en este prestigioso directorio y nombrada como “Asociada a tener en la mira” (Associate to Watch). 

Lo que nuestros clientes dicen sobre el equipo:  

El equipo es conocido por la sólida práctica que proporciona una amplia cobertura del sector inmobiliario a los desarrolladores, prestamistas e inversores locales e internacionales de renombre.”

Conocimiento profundo de los problemas de copropiedad, así como de zonificación. Tienen una fortaleza adicional en la compra de propiedades, litigios relacionados a temas inmobiliarios y sobre aspectos ambientales de desarrollos inmobiliarios.”

Fortalezas 

El departamento recibe el respaldo de los clientes, quienes comentan: “Son geniales, siempre responden rápidamente. El equipo está muy bien versado en esta área y maneja todo correctamente“. 

Omayra Silva, descrita como “fantástica” se une a los rankings después de obtener los elogios de los clientes, quienes la describen como “muy confiable, eficiente y rápida“. 

Otros valoran que “ella siempre tiene una buena relación con los clientes y es muy amable. Tiene un buen conocimiento de los asuntos inmobiliarios“.

Omayra Silva

Para más información,  por favor, consulte:
https://www.chambersandpartners.com/168/11/editorial/9/1#123522_editorial

Estamos a las órdenes para cualquier consulta sobre su proyecto inmobiliario.
Teléfono: + (507) 215-3215
Correo electrónico: info@lovill.com