En días pasados, LOVILL patrocinó al equipo de la Universidad de Panamá a fin de que participaran en la XI Competencia Internacional de Arbitraje organizado por la Universidad de Buenos Aires y la Universidad del Rosario, que se celebró en la ciudad de Bogotá del 27 de septiembre al 1ero de octubre del 2018.

La Competencia de Arbitraje Internacional, es un evento organizado anualmente por la Universidad de Buenos Aires de Argentina, bajo la presidencia del árbitro internacional Roque Caivano.y reúne a equipos de estudiantes de Derecho o Jurisprudencia de distintas Universidades de diversos países, a fin de desarrollar un caso ficticio, y así enfrentarse en una serie de audiencias simuladas (moot court), con un tribunal conformado por 3 árbitros, donde los estudiantes exponen sus argumentos en calidad de Demandantes y Demandados, tal como se desarrollaría en un arbitraje real.

La Universidad de Panamá fue la única universidad que fue en representación de Panamá.

El equipo de arbitraje fue conformado por los estudiantes de derecho Rayni Rodriguez, Ashley Ann Steer y Jorge Martinez Bonifatti. Este último trabaja actualmente como asistente legal en el equipo de disputes en la firma.